Ministerio

El llamado fue directo de Dios

El Ministerio Internacional Rebaño Compañerismo Cristiano nació primeramente en el corazón del Señor Jesús. Es un ministerio para toda la familia. Fue el resultado de 21 días a solas con el Señor en ayuno y oración en la ciudad de Camden, Tennessee. El Espíritu del Señor me dio órdenes que regresara a la ciudad de Chicago a dar comienzo al ministerio del Rebaño en el mes de Noviembre 1978. Comenzamos en nuestro hogar, y hemos permanecido edificando familias con una palabra de revelación y unción.

Le damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de compartir el mensaje más grande del mundo, Jesús el hijo de Dios, con cada vida que tenemos contacto a diario.

 

Alcance Mundial

En el 1990 comenzamos el alcance mayor de la televisión y radio. En el presente lo hacemos a través de trasmitir nuestros servicios en vivo, siempre con la visión de alcanzar a toda persona que podamos que esté deseosa en conocer más de Jesús.

 

Misiones

Contamos con algunas Iglesias en Puerto Rico. También en diferentes partes de los Estados Unidos como: Carolina del Norte, Kentucky, Texas, Virginia, Illinois – Carpentersville, Waukegan, Sur de Chicago, y Chicago norte donde está la iglesia madre. También tenemos congregaciones en otros países como: México, Panamá, y Honduras.

También hay otras iglesias independientes que salieron de nuestros lomos, por lo que glorificamos al Señor de Gloria. Dios ha sido fiel a nuestro llamado, y hasta hoy nos ha guiado en todo.

 

Nuestro Mensaje

Damos gracias a Dios por darnos el privilegio de poder compartir el mensaje más grande que el ser humano pueda escuchar, que es el amor incondicional de Jesús mostrado en la cruz. Este mensaje es llevado a familias y comunidades en diferentes maneras: visitamos hospitales, visitamos prisiones, tenemos servicios llevados a cabo en diferentes iglesias donde también son transmitidos en vivo, haciendo posible alcanzar a personas en todo el mundo.

 

Sanando a los Enfermos

Una rama sumamente importante del Rebaño, es el Ministerio Luz a la Familia. Una de las áreas en que Luz a la Familia impacta al mundo es a través de su clínica de niños especiales. Esta ayuda no se les podría facilitar a estos niños sin las donaciones mensuales de personas como usted. ¡Gracias por ayudarnos a llevar las buenas nuevas de salvación, y ser las manos y pies de esperanza a los más necesitados!

 

Nuestra Oración

3 Juan 2, “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Share This