Apóstol Angel Luis Mercado

Fundador y Pastor Principal, Iglesia Rebaño

Angel Luis Mercado nació en Rio Grande, Puerto Rico.  A los 25 años, mientras servía en las fuerzas armadas, aceptó a Jesús en su corazón.  En junio de 1972 contrajo matrimonio con Ruth Mercado, con quien tuvo la dicha de tener cuatro hijos quienes aman a Dios de todo corazón.

A los 33 años es llamado por Dios al ministerio pastoral en la ciudad de Chicago.  Su obediencia a ese llamado lo ha llevado a fundar obras en diferentes países.  El deseo de su corazón es ver hombres y mujeres con una formación balanceada, una enseñanza de fe, prosperidad, y restauración por medio de la palabra de Dios. “Que crezcan en gracia y en conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.” 2 Pedro 3:18

En el 2003, después de 26 años en la ciudad de Chicago, se traslada junto a su amada esposa a Arlington, Texas.  Aquí abrieron una obra a la cual Dios está trayendo un gran crecimiento.

Angel Luis Mercado es autor de más de quince libros para la edificación del cuerpo de Cristo. Entre ellos están: “Entendiendo La Jornada”,  “Sanando las Marcas del Pasado”, Y su más reciente libro en español e Inglés , “El Éxito Que Conviene A Tu Casa”, “The Success That Befits Your House”.

Otro libro que ha sido de gran impacto es el de su testimonio:  “No Ha Sido Fácil”.  Este libro trata de que después de estar al borde de la muerte, Dios le da años de vida a través de un trasplante de hígado y riñón.  Nada lo ha detenido para anunciar las buenas nuevas de Jesucristo.  Si desea, puede descargar el libro gratis ectrónicamente presionando este enlace.

Hoy disfruta como abuelo de sus catorce nietos.  Su éxito ha consistido en moverse en obediencia a la palabra de Dios que mora en su interior.  Esta palabra trabaja para él, trayendo prosperidad y éxito en todo lo que emprende, cumpliéndose la escritura de Josué 1:8 en su vida personal, y en la de su familia:  “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Sus enseñanzas pastorales llegan a todas las naciones a través de libros, televisión, radio, e Internet.

El Apóstol Angel Mercado ha fundando iglesias en diferentes países tales como: Honduras, Panamá, y Puerto Rico. También en los Estados Unidos en los estados de: Kentucky, Tennessee, Illinois, Virginia, Boston, North Carolina y Texas.

El Apóstol Angel Mercado obtuvo estudios en Moody Bible Institute, y recibió un Doctorado del Instituto Bíblico Cristianos Unidos (United Christian Bible Institute) donde el presidente y fundador fué Richard Hall de Cleveland, Tennessee en el 1992.  En el año 2008 recibió su segundo doctorado en Ministerio con la Universidad Visión Internacional.

Obtenga los libros del Apóstol Angel Luis Mercado

Para obtener la literatura por el Apóstol Angel Luis Mercado, visite su tienda en-linea.
Share This