nuevo

¡Queremos conocerte!


Al final de cada servicio, diferentes líderes de nuestra iglesia se reúnen para saludarte, orar por ti si necesitas oración, y conocerte un poco. Sabemos que encontrar la iglesia apropiada para ti y tu familia no es tarea fácil. En Rebaño es nuestro deseo que toda persona se sienta bienvenida, pero sobre todo que pueda crecer en su caminar con Dios.

Ofrecemos cuido de niños en todos los Servicios para que todos los adultos puedan escuchar la Palabra. También tenemos clases prácticas para los niños y jóvenes durante los servicios. Si tienes alguna pregunta, petición de oración, te gustaría saber en detalle en que creemos, o si tienes interés en saber más de la Biblia, escríbenos a [email protected] o llámanos al 773.772.1141. Con mucho gusto contestaremos tus preguntas, y te daremos cualquier información que necesites. Dios te bendiga.

Servicios

Queremos que descubras un ambiente diferente. Nuestras reuniones te ofrecen un ambiente familiar de amistad, de gozo y de refrigerio espiritual que transforma toda vida y familia. ¡Visítanos!

               

SERVICIO DOMINGO – 10:30 A.M.

SERVICIO VIERNES – 8:00 P.M.

Servicio Iglesia Rebano

¿Dónde está localizada la Iglesia Rebaño?


La Iglesia Rebaño está localizada en Humboldt Park, cerca de la intersección entre la calle Division y Western Ave.

Nuestra Dirección:
2435 W. Division St.
Chicago, IL  60622

Punto de Referencia:
Cerca del monumento de la bandera de Puerto Rico

Iglesia Rebano

¿Qué vas a encontrar en la Iglesia Rebaño?


En la Iglesia Rebaño vas a encontrar personas en diferentes etapas de su vida, pero reunidas con el mismo propósito: el de adorar a Dios, y aprender a vivir como Jesús.

¿Dónde debo estacionarme?

Ofrecemos estacionamiento al lado de nuestro edificio.  Si necesita ayuda los asistentes del estacionamiento te pueden dirigir.

¿Dónde debo llevar a mis hijos?

Tenemos cuido de niños desde bebés, hasta cuatro años, los domingos, en la parte baja de nuestra iglesia. Los viernes también hay cuidado de bebes, y los niños y jóvenes tienen su estudio bíblico. Puedes preguntarle a un ujier en la entrada de la iglesia, y él o ella te dirigirán a la guardería, o a la respectiva clase según la edad de tu hijo o hija.

¿Cómo es la música?

La música es contemporánea de Alabanza y Adoración.

¿Cuánto tiempo dura un servicio?

Cada servicio dura un promedio de una hora y media. Apreciamos que pase este tiempo con nosotros.

¿Cómo me puedo conectar a la iglesia?

Te puedes conectar a través de los grupos de conexión, además conocerás personas capaces de dirigirte y apoyarte en tu crecimiento espiritual conforme a tus necesidades.

Share This