

Ministerio de Alcance
“Estamos aquí para darte el apoyo emocional y espiritual que necesitas.”
Nuestro deseo es que toda persona sea prosperada así como prospera su alma. Nos extendemos a las personas quebrantadas de espíritu, que tienen enfermedades físicas, han perdido algún ser querido, o simplemente están preocupadas por su situación actual. Tratamos de abarcar las necesidades de todos nuestros hermanos, dándonos oportunidad a evangelizar a sus familiares, llevándoles las Buenas Nuevas del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, “El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.” 1 Timoteo 2:4 (RVR-1960)
Nuestra Visión:
Alcanzar la necesidad emocional y espiritual de las personas, de modo que puedan experimentar el amor de Dios en sus vidas.
Nuestra Misión:
Llevar ánimo, consuelo y paz, sustentándoles con la Palabra de Dios y orando con ellos por sus necesidades y peticiones.
Nuestro Objetivo:
- Guiarlos hacia el crecimiento espiritual
- Orientarlos acerca de los ministerios de nuestra iglesia, para luego ayudarlos a incorporarse (involucrarse) y ejercer una función en el Cuerpo de Cristo (Iglesia)
- Contestar sus preguntas con la verdad de la Palabra a través de llamadas y consejería
- Dar seguimiento a visitas y a hermanos que por alguna forma u otra se han ausentado
- Ofrecerles nuestra amistad incondicional y nuestra ayuda
- Hacerles sentir que se han integrado a la familia de Dios
- Visitar enfermos
- Representación Pastoral en servicios fúnebres

Pastora Carmen Fonseca
Líder del Ministerio de Alcance
CONECTATE A NOSOTROS
Si deseas más información sobre nuestro ministerio o si tienes alguna pregunta, favor de escribirnos a carmen.fonseca@rebano.org