Confrontando el Cancer con Fe

Confrontando el Cáncer con Fe

“El hablar con personas llenas de fe, que se pueden identificar contigo mientras tú o un familiar querido lidia con cáncer,  te puede ayudar a manejar los retos físicos, emocionales y prácticos que puedas enfrentar.”

Confrontando el Cáncer con Fe es una herramienta útil para guiar a cualquier persona a través de las pruebas de cáncer, en cualquier nivel que se encuentre.  En la iglesia Rebaño proveemos un Estudio Bíblico que está dividido en tres secciones: la preparación, el proceso y el “después”.  Es relevante para cualquier persona afectada por el cáncer, sea un paciente, un ser querido, o alguien que quiere ayudar a otros que están atravesando por este valle.  Son clases interactivas, motivadoras y educacionales.  La persona que tome éstas clases encontrará consuelo y compasión de alguien que ha experimentado algunas de las cosas que quizás esté atravesando.

La meta principal es motivar a la persona para que comparta su “prueba” de cáncer, en un tiempo inolvidable de renovación espiritual y crecimiento. Tú también puedes enfrentar el cáncer con fe mientras que atraviesas los temores e incertidumbres que este trae.

Si deseas información, o si asistir a una de estas clases, puedes llamar a la iglesia al 773.772.1141, o escribir a [email protected]

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Filipenses 4:13 (RVA-2015)

Share This