Celebra la Recuperación

Celebra la Recuperación

 

Celebra la Recuperación es un programa Cristo-céntrico que ha ayudado a sanar heridas, hábitos, mentes, y complejos de hombres y mujeres.  Todos hemos enfrentado obstáculos en nuestras vidas que nos han sido difíciles de superar.   Muchos pueden pensar que Celebra la Recuperación solamente se limita a aquellos que luchan con adicciones de drogas y alcohol, y no es así.

Este programa ofrece un ambiente seguro y confidencial para toda persona luchando con cualquier tipo de problemas tales como: el abuso sexual infantil, el duelo, problemas de control, adicción a los juegos de azar, depresión, ansiedad, pornografía, desordenes de comer, pensamientos suicidas, recuperación del aborto, la ira, y mucho más. Toda persona tendrá la oportunidad de hacerle frente a los retos del pasado y el presente, mientras se desarrolla espiritualmente.  No hay limitación por género, estado civil, o creencias religiosas.

A menudo no reconocemos que necesitamos ayuda, y no buscamos el apoyo que necesitamos para sanarnos de estos desafíos. La familia de Celebra la Recuperación-Rebaño siempre está dispuesta a extender el amor de Cristo y su aceptación, y a la vez ofrecer anonimato y confidencialidad.

Todos están invitados a unirse al programa los sábados de 9:00 a.m. – 11:00 a.m.  Tenemos un tiempo de alabanza y adoración, enseñanzas, testimonios, y compañerismo.  Lo hermoso de Celebra la Recuperación es que enseña a las personas a buscar a Cristo en vez de ir a las cosas de este mundo para encontrar confort.

Solo Dios puede transformar y restaurar a los quebrantados de corazón.

NOTA: No te tienes que registrar, y no tienes que ser miembro de nuestra iglesia para asistir a una de nuestras reuniones.  Cualquier persona mayor de 18 años es bienvenida.

Gabriel y Carmen Lugaro

Gabriel y Carmen Lugaro

Líderes del Ministerio Celebra la Recuperación

CONECTATE A NOSOTROS

Si deseas más información sobre nuestro grupo o si tienes alguna pregunta, favor de escribirnos a [email protected]

Share This